Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A sesiones extraordinarias ad honorem el Concejo de Montería

El periodo extraordinario culmina este 18 de diciembre para el estudio de nuevos proyectos.


Montería. A solicitud del ejecutivo, las sesiones extraordinarias del Concejo de Montería, serán extendidas por tres días adicionales ad honorem, así las cosas el periodo extraordinario culmina este 18 de diciembre para el estudio de nuevos proyectos.

En la sesión plenaria de este martes se aprobaron varios proyectos, entre ellos el que establece la política pública de salud mental y de prevención del consumo de drogas sicoactivas, con ponencia del concejal José Francisco Navarro.

De igual forma se aprobó en Plenaria el proyecto mediante el cual el municipio adopta la política pública social del habitante de la calle en esta ciudad y el que actualiza la política pública de juventudes en el municipio.

Con ponencia del Concejal, Alexander Madrid Botero, el Concejo autorizó al ejecutivo para amparar la compra de elementos logísticos para la fuerza pública y el establecimiento de atención.

Asimismo la comisión de presupuesto aprobó dos proyectos de acuerdo que autorizan la incorporación de recursos SGP por 5 mil millones de pesos al presupuesto municipal y el comprometimiento de vigencias futuras para la dotación del Centro Verde ubicado en el sector occidental de la ciudad.

Se tiene previsto que este jueves 14 de diciembre, en horario de las 8:00 de la mañana la comisión de presupuesto del Concejo de Montería, socialice con los gremios, academia, expertos y el ejecutivo, el proyecto que actualiza el estatuto tributario municipal.



¿Qué opinas de esto?