Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Matan a hombre a puñaladas tras una discusión en el barrio Rancho Grande

La víctima había sido gravemente herida en medio de una riña ocurrida mientras departía en un estadero del sector.


Montería. Un hombre identificado como Carlos Andrés Buelvas Doria, de 29 años de edad, fue asesinado en las últimas con arma blanca; al parecer el occiso fue atacado por otra persona en medio de una riña.

» En contexto: Identifican a hombre asesinado con arma blanca en Cantaclaro

Buelvas Doria ingresó gravemente herido a la urgencia de la ESE Vidasinú en el barrio El Amparo, donde pese al esfuerzo de los médicos, falleció minutos por la gravedad de las heridas.

El reporte policial da cuenta que el hecho ocurrió este martes 1 de Mayo en un estadero cerca de la calle principal del barrio Rancho Grande en el occidente de la ciudad, donde la víctima departía en compañía de otras personas.

» Relacionado: Se duplica el número de lesionados en riñas, la mayoría en estado de embriaguez

Agentes del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cuerpo y trasladarlo a la Sede de Medicina Legal, para los trámites de rigor.

Esta es la segunda víctima que dejan las riñas con arma blanca en menos de 72 horas en la capital de Córdoba, toda vez que el lunes 30 de abril fue asesinado Ronald Emilio Vidal, en el barrio Cantaclaro.



¿Qué opinas de esto?