A partir del lunes cambia el pico y cédula en Córdoba

Desde el lunes los ciudadanos con cédula terminada en número par, tendrá el horario de la mañana para realizar sus compras.


Montería. La Gobernación de Córdoba informó este viernes que a partir de este lunes 6 de abril habrá cambios en el pico y cédula, a fin de que los ciudadanos que se privaron de realizar diligencias bancarias porque el horario no coincidía con la atención de estas entidades, puedan hacerlo en esta última semana de cuarentena.

La Gobernación de Córdoba a través del decreto 000212 modificó el existente y básicamente ahora quienes tengan cédulas terminadas en número par, tendrán el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 de mediodía para realizar compras y diligencias bancarias.

A partir del lunes 6 de abril las cédulas terminadas en número impar podrán realizar compras y diligencia en establecimientos de comercio en el horario de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Lea también  Por barrios, así se distribuyen los casos de COVID-19 en Montería

La medida del dígito final del número de cédula no aplicará para quienes hagan compras vía telefónica o través del domicilio de los establecimientos de comercio.

De igual forma se insta a los establecimientos a tener disponibilidad de gel antibacterial y aspersores de alcohol en las entradas de los mismos.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?