Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A la cárcel, sujeto señalado de asesinar con arma blanca a dos jóvenes en Tierralta

El juez del caso lo consideró como un peligro para la sociedad y ordenó su reclusión en un centro carcelario.


Tierralta. Un juez de control de garantías envío a prisión a Reynaldo Yesid Pereira Tejada, señalado de asesinar con arma blanca a dos jóvenes en el centro del municipio de Tierralta, en hechos ocurridos en la mañana del miércoles 28 de febrero.

Según las autoridades este sujeto atacó con arma blanca a los jóvenes Miguel Ángel Toro y Yanier Méndez Nava, ambos de 24 años de edad, quienes departían en un establecimiento público del centro de este municipio del sur de Córdoba.

Las autoridades investigan los motivos que llevaron a esta persona a asesinar con sevicia a los dos jóvenes. En audiencia realizada las últimas horas la Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado, delito por el cual podría afrontar una pena de hasta 37 años de prisión.

El juez del caso lo consideró como un peligro para la sociedad y ordenó su reclusión en un centro carcelario.

Sobre los motivos del crimen hay varias versiones, las autoridades investigan si se trata de un hecho planeado o si la agresión se dio en medio de una riña.



¿Qué opinas de esto?