Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A la cárcel, presuntos secuestradores de arquitecto

Montería. La Policía Metropolitana de Montería realizó las capturas de José Gregorio Ramírez Fernández y Ricardo Julián Mauro Ospino quienes estarían involucrados en hurto e intento de secuestro del arquitecto, Okis Buelvas González, quien fue raptado en el centro de la ciudad, el día domingo...


Montería. La Policía Metropolitana de Montería realizó las capturas de José Gregorio Ramírez Fernández y Ricardo Julián Mauro Ospino quienes estarían involucrados en hurto e intento de secuestro del arquitecto, Okis Buelvas González, quien fue raptado en el centro de la ciudad, el día domingo 11 de enero sobre las cinco de la tarde.

El procedimiento se realizó instantes en que la comunidad alertó mediante una llamada a la línea 123, la cual informaba que en el centro de la ciudad, calle 41, se habría presentado un posible secuestro de una persona y posterior hurto de su vehículo, en ese instante patrullas de la Policía iniciaron la persecución de los delincuentes y el cierre de las vías de escape.

Una vez se ejecuta el ‘plan candado’, a los delincuentes no les queda otra opción que tomar la vía que de Montería conduce a Arboletes, vía “Floral”, donde finalmente fueron interceptados a bordo del campero Chevrolet Vitara, de propiedad del ciudadano afectado, y en el cual se movilizaban para darse a la huida.

Momentos de la aprehensión, los implicados manifestaron que habían dejado abandonada a su víctima amarrada en un corral cerca del lugar, de inmediato los uniformados procedieron acudir al sitio donde el ciudadano minutos antes había logrado soltar sus manos y llegar a la fiscalía con sede en Montería a colocar la respectiva denuncia.

Estas dos personas fueron conducidas hacia la Fiscalía, autoridad que posteriormente los puso a disposición de un Juez, quien finalmente dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.