Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A la cárcel, homicida que abandonó el cuerpo de su víctima en un cementerio

La Policía informó que la persona asesinada fue hallada tres días después en avanzado estado de descomposición en el cementerio del corregimiento San Antonio de Sahagún.


Sahagún. Sergio Arenilla de 29 años de edad, presunto autor material del homicidio de un hombre el pasado 16 de julio en la vereda San Antonio del Corregimiento Hobo Tablón del municipio de Sahagún, se entregó a las autoridades de Policía en las últimas horas.

Esta persona es señala de ocasionar la muerte de un hombre de 31 años de edad. Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo 16 de julio cuando Arenilla aparentemente le propinó heridas mortales a su víctima, residente del corregimiento Cruz del Guayabo del mismo municipio.

El cuerpo de la víctima fue abandonado en el cementerio de la localidad.

La Policía informó que la persona asesinada fue hallada tres días después en avanzado estado de descomposición en el cementerio del corregimiento San Antonio de Sahagún, hecho que llamó la atención de los investigadores.

El presunto homicida fue cobijado con medida de aseguramiento en el centro penitenciario, Las Mercedes, donde tendrá que responder por el delito de homicidio.

En lo que va corrido del año, la Policía Nacional ha capturado 32 personas por este delito, según lo manifestado por el comandante Operativo de Seguridad ciudadana, Teniente Coronel Iván Guillermo Pereira Herrera.



¿Qué opinas de esto?