A la cárcel, hombre señalado de abusar de una niña de 8 años en Tierralta

Este sujeto habría ofrecido dinero a familiares de la menor víctima para que no denunciaran.


Tierralta. Las autoridades reportaron la captura de Dilio Pestana, de 28 años, sindicado de presuntamente abusar sexualmente de una menor de tan solo ocho años de edad, en hechos denunciados el pasado 23 de junio en la vereda Santana del municipio de Tierralta.

» Contexto: Hombre viola a menor de 8 años en Tierralta y ofrece dinero para evitar denuncia

En una labor coordinada, Fiscalía y Policía iniciaron la respectiva investigación del caso, recopilando suficiente material probatorio y se emitió la orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Este sujeto habría ofrecido dinero a los familiares de la niña para que estos no denunciaran el atroz hecho, pero ellos rechazaron la cínica oferta y tuvo que huir del lugar para evadir a las autoridades.

Lea también  Reportan 21 nuevos casos de COVID-19 en Córdoba; ya son 166 en total

Según la Policía se fugó hacia Segovia, Antioquia y posteriormente vino a Montería y de allí a Tierralta, municipio donde finalmente fue ubicado y capturado.

Dilio Pestana fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 seccional de Tierralta, después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en el cetro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.



¿Qué opinas de esto?