Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A la cárcel hombre con VIH sindicado de abuso a menores

Este individuo tendría antecedentes por delitos sexuales desde el año 2006, e incluso ya habría sido condenado por hechos relacionados.


Montería. Un juez con funciones de control de garantías envío a prisión a Rubén Darío Ortega Vázquez, capturado por abuso sexual con menor de 14 años, en el corregimiento San Anterito, jurisdicción de Montería.

La Fiscalía endilga al detenido conductas abusivas hacia varias de menores de edad en dicha población rural, esto tras sendas denuncias instauradas por familiares de las víctimas.

Esta persona padecería el Síndrome de la Inmunodeficiencia Adquirida, no obstante, se descarta que las víctimas hayan sido infectadas pues no hubo penetración sexual sino tocamientos indebidos.

El juez del caso ordenó la reclusión inmediata en centro carcelario del indiciado, toda vez que representa un grave peligro para la sociedad.

Ha trascendido que este individuo tendría antecedentes por delitos sexuales desde el año 2006, e incluso ya habría sido condenado por hechos relacionados.

Fue detenido tras un largo proceso investigativo y gracias a la denuncia instaurada ante la Fiscalía General de la Nación por los padres de las menores víctimas.

La audiencia de legalización de captura y solicitud de medida aseguramiento, se realizó ante el Juez Primero Penal Municipal con función de control de garantías de la ciudad de Montería en la tarde de este miércoles 7 de marzo.



¿Qué opinas de esto?