A la cárcel fue enviado violador de niña de ocho años

Montería. Luego de ser presentado ante un juez de control de garantías mediante audiencia de imputación de cargos, Luis Alberto Villalobos Flórez, abusador de una niña de ocho años de edad, fue enviado a la cárcel Las Mercedes, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años. Este hombre fue capturado por la Policía el pasado miércoles cuando accedía sexualmente a una niña de ocho años en el barrio Cantaclaro de Montería, hecho que generó una turba...


Montería. Luego de ser presentado ante un juez de control de garantías mediante audiencia de imputación de cargos, Luis Alberto Villalobos Flórez, abusador de una niña de ocho años de edad, fue enviado a la cárcel Las Mercedes, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

Este hombre fue capturado por la Policía el pasado miércoles cuando accedía sexualmente a una niña de ocho años en el barrio Cantaclaro de Montería, hecho que generó una turba que quiso linchar al sujeto y tomar justicia por cuenta propia.

El comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Jesús Díaz, descartó que el capturado, presente problemas mentales, como se especuló en un principio, y dijo además que la menor fue encontrada con lesiones, que respondían a un abuso carnal violento, lo que se pudo constatar mediante el dictamen de Medicina Legal.

Lea también  Bares en Montería seguirán abiertos si indicadores de COVID-19 siguen estables

Al parecer, el hombre engañó a la menor, con frutas y dulces, para hacerla ingresar a una vivienda donde cometió el aberrante hecho.



Join the Conversation

Join the Conversation