Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A la cárcel enviarían a policía que asesinó a tres personas en Montería

El patrullero , quien llevaba más de siete años en la Institución, fue intervenido de una herida con arma de fuego en una mano, que presuntamente se autoinflingió.


La Fiscalía solicitará ordenar medida de aseguramiento intramural, contra el policía Wilmer José Palencia Díaz, quien en horas de la madrugada del domingo disparó (con su arma de dotación), contra tres personas en el barrio Cantaclaro, de Montería.

El responsable, quien se entregó a las autoridades luego de cometer el triple homicidio, le fue notificada  la orden de captura, por el delito de homicidio homogéneo agravado, y se preveé que este martes se realice la audiencia de imputación de cargos y petición de medida de aseguramiento

Los hechos ocurrieron en una fiesta, donde al parecer, se inició la riña entre los involucrados, y el agresor, llevado por el licor, enfundó su arma contra los tres hombres.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Luis Noriega Medrano (ex campeón de boxeo), Víctor Julio Arroyo Padilla y Pedro Luis Cárdenas Yánez.



¿Qué opinas de esto?