Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A la cárcel, entrenador deportivo acusado de abusar sexualmente de varios niños

La audiencia contra el entrenador deportivo se desarrolló por espacio de tres horas en la sala 2 del Palacio de Justicia de Montería.


Montería. El juez Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento intramuros a Robinson de Jesús Chevell Mejía, el entrenador de una escuela de fútbol en Montería, a quien señalan de ganarse la confianza de los niños y abusar sexualmente de ellos.

En la audiencia retomada a las 2:45 de la tarde de hoy martes 29 de agosto, el capturado no aceptó los cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, y explotación sexual comercial de menores de edad.

En desarrollo de la audiencia realizada en la tarde de este martes 29 de agosto en el Palacio de Justicia de Montería, la Fiscalía reveló que este sujeto les regalaba balones a los niños y les hacía promesas de llevarlos a clubes de fútbol en la ciudad de Medellín, para que los menores aceptaran sus propuestas obscenas.

La Fiscalía reveló además que las pruebas y testimonios recopilados en la investigación, demuestran que el abuso ocurrió en al menos cinco menores de 14 años, pero podrían ser muchos más los niños abusados, sin embargo, eso solo lo determinará el avance de la investigación.

Chevell Mejía será trasladado en las próximas horas a la Cárcel Nacional Las Mercedes de Montería, sitio de reclusión dispuesto por el juez del caso.

El entrenador fue capturado el lunes 28 de agosto por agentes de la Sijín, luego de una investigación adelantada por la Fiscalía Seccional, tras recibir las respectivas denuncias de algunos padres de familia.

El imputado dirigía desde hace varios años la reconocida escuela de formación Mundo Deportivo, que funcionaba en su sede del barrio Juan XXIII al occidente de la capital de Córdoba. La defensa del imputado no interpuso ningún tipo de recurso contra la decisión del juez.



¿Qué opinas de esto?