Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A la cárcel alias ‘El Moña’, uno de los más buscados en Córdoba

Alias ‘El Moña’ integraba el cartel de los más buscados en el departamento de Córdoba.


Montería. Un juez de control de garantías envío la Cárcel Nacional Las Mercedes de Montería a Martín Elías Almanza, alias El Moña, señalado jefe de sicarios de la estructura ‘Juan de Dios Úsuga’ del Clan del Golfo.

Este sujeto fue capturado en un operativo realizado en las últimas horas por el Ejército y la Policía en el municipio de Tierralta.

Alias ‘El Moña’ integraba el cartel de los más buscados en el departamento de Córdoba y de acuerdo con las autoridades, coordinaba homicidios en los municipios de Sahagún y Tierralta.

En su contra figuraba una orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, extorsión y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Estaría vinculado a varios crímenes registrados en Tierralta, Sahagún y Valencia, también tiene pendientes con las autoridades judiciales en Medellín, Antioquia.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?