Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A finales de julio se espera culminar obras de Clínica Materno-Infantil

El anuncio fue hecho por la gobernadora encargada de Córdoba, Sandra Devia en diálogo con LA RAZÓN.CO


A más tardar a finales del mes de julio, serán culminadas las obras de construcción de la Clínica Materno-Infantil en Montería; las cuales avanzan en un 60% de ejecución.

Así fue anunciado por la gobernadora encargada de Córdoba, Sandra Devia Ruiz, en diálogo con LA RAZÓN.CO al recordar que desde la administración departamental se presta especial vigilancia a la ejecución de estas obras, para que sean entregadas con prontitud.

En la última visita de inspección al proyecto, se indicó por parte del Secretario de Infraestructura Departamental, Carlos Ángulo que durante estos meses se adelantará la adecuación de la red eléctrica, la cual tuvo que ajustarse a las nuevas normativas, así mismo la pintura y el cielo raso.

Audio Gobernadora encargada de Córdoba:

La Gobernadora (e) precisó que se gestiona así mismo con la Gerencia del Hospital, la dotación de este Centro Médico, y la consecución de los insumos hospitalarios.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?