Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A finales de este mes, iniciarán obras de alcantarillado en los barrios Bonanza, Caribe y Villa Caribe

Se beneficiarán cerca de 700 familias de la zona.


El alcalde de la ciudad junto a representantes de Findeter, socializaron con la comunidad el inicio de las obras, que beneficiarán a cerca de 700 familias.

A más tardar a finales de este mes de marzo iniciarán las obras de adecuación del Sistema de Alcantarillado en los barrios Bonanza, Caribe y Villa Caribe, al oriente de Montería, con las cuales se beneficiarán a 700 familias de esta zona.

En la tarde del viernes, el alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda en conjunto con representantes de Findeter, realizaron la socialización de las obras con la comunidad de dichos sectores, con lo cual se avanza en la meta de completar el 100% del saneamiento básico en la ciudad de Montería.

El contrato para la ejecución del proyecto de extensión de redes de alcantarillado de los barrios Bonanza, Caribe y Villa Caribe fue adjudicado al proponente Consorcio San Jerónimo AM & CIA, representado por Adrián Maffioli y Santander Eliezer Maffioli Cantillo.

Este proyecto de saneamiento básico contempla la instalación de 15.372 metro de tubería para red de alcantarillado. Además se construirán 657 acometidas de alcantarillado de 8 por 6 pulgadas, 30 acometidas domiciliarias tipo condominial, 129 pozos de inspección y más de 5 kilómetros de placas de protección en concreto.

Durante el encuentro, la comunidad expresó al mandatario local, las principales problemáticas que los afectan, como el drenaje de aguas negras y la pavimentación de algunos sectores que faltan, ante lo cual se comprometió a gestionar los recursos para avanzar en estas obras con prontitud.

Por último, se conminó a la paciencia y comprensión de la ciudadanía por los traumatismos en la movilidad que se puedan generar durante la realización de las obras de alcantarillado.



¿Qué opinas de esto?