Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A dos se elevan los muertos por ataque con arma blanca en Tierralta

La Policía busca a los presuntos agresores y adelanta la investigación para determinar los móviles del ataque.


Tierralta. La Policía de Córdoba confirmó que fallecieron por heridas producidas con arma blanca, los jóvenes Miguel Ángel Toro y Yamid Antonio Méndez, ambos de 24 años de edad, las circunstancias que rodean el hecho son materia de investigación por parte de las autoridades.

Fuentes de la Policía indicaron que los dos jóvenes eran amigos y estaban departiendo en una cantina de la zona céntrica de Tierralta, cuando llegó un sujeto en compañía de otra persona y terminó agrediéndolos por motivos aún no determinados.

Según las autoridades, el joven Miguel Ángel Toro, fue el primero en ser atacado, falleció en el lugar del lamentable acto de intolerancia, ocurrido promediando las 9:20 de la mañana de este miércoles 28 de febrero.

La segunda víctima fatal, Yamid Antonio Méndez, también fue herido mortalmente al intentar defender a su compañero y su deceso se produjo mientras era atendido en el hospital San José de este municipio.

La Policía aclaró que los motivos de la agresión son materia de investigación, se trata de determinar si fue en medio de una riña o si fue un hecho planeado, pero lo claro es que hay al menos dos personas involucradas en la agresión, las cuales están siendo buscadas.



¿Qué opinas de esto?