A dos se eleva la cifra de fallecidos por explosión en planta de gas en Buenavista

Lamentablemente esta tragedia toca a una familia cordobesa, pues la víctimas son padre e hijo.


Montería. Con el fallecimiento del joven Lucas Carriazo Vergara de 28 años de edad, se elevan a dos las víctimas fatales por la explosión en una planta de gas en Buenavista, Córdoba.

► Contexto: Murió uno de los heridos por explosión en planta de gas propano

El joven estaba internado en un centro asistencial de Montería con graves quemaduras y su deceso se produjo en la noche de este martes 17 de diciembre.

Lamentablemente esta tragedia toca a una familia cordobesa, pues la víctimas son padre e hijo. Horas antes había fallecido Martín Alonso Carriazo Argumedo, padre de la segunda víctima de este lamentable suceso.

►Relacionado: Tres heridos por explosión en planta de gas propano en Buenavista, Córdoba

Continúa bajo observación médica una tercera persona, empleado de la planta, quién también tiene quemaduras graves.

Cabe recordar que la explosión ocurrió a las 3:00 de la madrugada del 17 de diciembre en la población de Villa Fátima en Buenavista, cuando llenaban los cilindros.

En total tres personas quedaron afectadas por la explosión, dos de ellas han perdió la vida este martes.

Sobre la causa de la explosión, las autoridades aún no han entregado un informe oficial y se investigan dos posibilidades.

La primera es que una máquina originó una chispa durante las labores de llenado de los cilindros de gas propano y se produjo la detonación y la segunda es que la llamada al celular de uno de los afectados propició la tragedia.



¿Qué opinas de esto?