A dos ascienden los muertos por choque de motos en la vía Lorica – San Antero

En el hospital de Lorica se produjo el deceso de un hombre que había quedado mal herido.


Lorica. Mientras era atendido de urgencia en el hospital San Vicente de Paúl de Lorica, perdió la vida Miguel Efrén Agámez Morelos, quién había resultado gravemente herido en el choque entre dos motocicletas, registrado en la mañana de este lunes 4 de junio en la vía hacia San Antero a la altura de la vereda El Progreso.

La víctima natural del municipio de Moñitos, tenía 24 años de edad y era el conductor de la motocicleta Bajaj Bóxer color rojo que chocó contra la Yamaha Crypton en la que se movilizaban Yajaira Cecilia Soria Jiménez, de 38 años, gravemente herida y Ehira Lora Isaza, de 33 años, quien falleció cuando era trasladada al hospital de San Antero.

Lea también  Reportan en Lorica novena muerte por COVID-19 en Córdoba

La principal hipótesis sobre el accidente es la invasión del carril por pérdida de control de una de las dos motocicletas tras el estallido de una llanta, no obstante, las autoridades de transito continúan indagando sobre las causas del siniestro vial.

Miguel Efrén Agámez Morelos, fallecido.

La femenina fallecida, identificada como Ehira Lora Isaza, era oriunda del municipio de Lorica y se movilizaba como acompañante al momento del choque, entretanto, Yajaira Cecilia Soria Jiménez, presenta fuertes contusiones, fracturas en las piernas y su estado de salud es delicado.

Sobre esta última mujer se supo que reside en el barrio La Esmeralda del municipio de Lorica.

Testigos del terrible choque indicaron que aconteció siendo las 10:30 de la mañana de este lunes 4 de junio de 2018.



¿Qué opinas de esto?