Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A dos ascienden los muertos en accidente en la vía Cereté – Ciénaga de Oro

Se desconocen los detalles del trágico suceso en el que está involucrado un vehículo tipo automóvil color gris de placas QEL 014.


Cereté. Dos personas muertas y un menor de edad herido es el saldo de un accidente vehicular ocurrido en la tarde de este domingo 18 de noviembre en la vía Cereté- Ciénaga de Oro.

Las víctimas fatales fueron identificadas como César Díaz Ramírez y Naudith Navarro Argel.

Según el reporte policial las dos víctimas fatales se movilizaban una motocicleta como conductor y acompañante.

Se desconocen los detalles del trágico suceso en el que está involucrado un vehículo tipo automóvil color gris de placas QEL 014 y la motocicleta.

Foto: @Canal4TV

El hecho ocurrió a la altura del corregimiento Berástegui, el automóvil se salió de la vía y terminó chocando contra un muro de contención.

Un niño de 5 años, identificado como Luis Alfonso Banda Navarro, quien iba junto a los dos adultos en la motocicleta, resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro médico.

Foto: @Canal4TV

Se está a la espera que la Policía Metropolitana emita un reporte oficial sobre lo acontecido, detallando las causas del accidente.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?