Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A cárcel de Corozal enviaron a policía por homicidio de tres personas

Pese a que testigos oculares del hecho lo sindican de haber cometido los asesinatos, el ex patrullero no se allanó a los cargos.


Hace pocos minutos, una juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario, a Wilmer José Palencia, sindicado del delito de Homicidio Agravado en concurso Homogéneo y Sucesivo , por el triple asesinato ocurrido el domingo pasado, en medio de una riña en el barrio Cantaclaro, sur de Montería.

El patrullero, quien fue destituido de la Policía, no se allanó a los cargos que se le imputaron.

Según trascendió durante la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, se recordaron los hechos, en donde el sujeto arremetió contra sus víctimas con su arma de dotación, e incluso a uno de ellos “le pidió que se arrodillara y lo humilló antes de dispararle a quemarropa”.

El sindicado estará privado de su libertad en la Centro Penitenciario para servidores públicos, en Corozal, Sucre, mientras cursa el proceso en su contra.

La juez del caso también enfatizó en que el sujeto constituye un “peligro inminente para la sociedad”, por lo cual fue dictada la medida intramural.



¿Qué opinas de esto?