A 15 asciende el número de muertes por accidentes en las vías de Córdoba

Montería. Puente festivo siniestro en las vías de Córdoba, siete accidentes de tránsito dejan hasta el momento 13 personas muertas entre ellos 4 miembros de una misma familia. El primer siniestro ocurrió el domingo en la vía que de Montería conduce a Arboletes, allí perdieron la vida Edinson Alexander Zamora Palacio, su esposa y sus dos hijos Edwin y Samuel. Hace pocas horas se conoció que dos persona que habían resultado heridas en este siniestro, murieron por la gravedad de...


Montería. Puente festivo siniestro en las vías de Córdoba, siete accidentes de tránsito dejan hasta el momento 13 personas muertas entre ellos 4 miembros de una misma familia.

El primer siniestro ocurrió el domingo en la vía que de Montería conduce a Arboletes, allí perdieron la vida Edinson Alexander Zamora Palacio, su esposa y sus dos hijos Edwin y Samuel.

Hace pocas horas se conoció que dos persona que habían resultado heridas en este siniestro, murieron por la gravedad de sus heridas, lo que eleva a 6 las víctimas mortales.

Se trata de Ibeth Xiomara Agamez Pedroza de 16 años, y Reynaldo Antonio Petro, 49 años, ambos venían de pasajeros en el furgón accidentado.

Joven murió al accidentarse en su moto

Por otra parte, ayer en horas de la madrugada, en Cereté un joven identificado como Rafael Eduardo Arrieta Ramírez, de 17 años, murió al estrellarse en su motocicleta.

Lea también  Sin comenzar diciembre Montería ya reporta primer quemado con pólvora

Las primeras versiones indican que el joven conducía bajo los efectos del alcohol.

Docente no sobrevivió

El docente José Agámez Naranjo, murió luego de permanecer cuatro días en cuidados intensivos en una clínica de Montería.

El educador de accidentó el pasado jueves en Ciénega de Oro, además era el director de la Institución Educativa Los Mimbres.

Según testigos el docente se movilizaba como parrillero en compañía de un colega, cuando se estrellaron de frente con otro motociclista que resultó con heridas de consideración.

Se estrelló contra un barranco

De igual forma, ayer en el en el kilómetro 12 entre Montería y Planeta Rica, perdió la vida el señor Manuel Carreño Carvajal, de 52 años, cuando  perdió el control de la motocicleta que conducía y se  precipitó contra un barranco.

Lea también  Las obras que buscará la gobernación en el marco de los 70 años de Córdoba

Hombre murió al chocar contra un bus

En Planeta Rica, un hombre de 50 años, identificado como Máximo Antonio Gaspar Puente, murió luego de chocar su motocicleta contra un bus de la empresa Colbantur, que cubría la ruta Cartagena-Medellín.

El siniestro ocurrió ayer en horas de la madrugada, en el kilómetro 11 de la vía que comunica a Planeta Rica con Pueblo Nuevo.

 Mueren al chocar contra un árbol

Estos son Sergio Carreño Correa y Osnaider Contreras Diaz jóvenes de Chinú que murieron en accidente Vía a San Andrés de Sotavento. Foto: @CHICACERETE
Estos son Sergio Carreño Correa y Osnaider Contreras Diaz jóvenes de Chinú que murieron en accidente Vía a San Andrés de Sotavento. Foto: @CHICACERETE

En horas de la mañana de este lunes en la vía que de Chinú conduce a San Andrés de Sotavento, ocurrió otro accidente en el cual murieron Yorlandis Mejía Martínez, 23 años, y Eduardo José López Barragán.

Lea también  En los próximos días inicia construcción de la casa refugio para mujeres violentadas

Las autoridades indicaron que la pareja se movilizaba en una motocicleta, el parecer a alta velocidad y se estrellaron contra un árbol.

En otro accidente perdieron la vida dos personas identificadas como Sergio José Carreño Correa y Osnaider Rafael Contreras Díaz, quienes se accidentaron en una moto.

Las autoridades señalaron que el factor recurrente es el de exceso de velocidad, imprudencia y abuso del licor.

El comandante de la Policía de Tránsito de Córdoba, Mayor Edwin Pérez Aponte, reveló que en lo que va corrido de 2014 se han registrado 137 muertos en accidentes de tránsito en carreteras de Córdoba.