Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

63 muertes violentas se registraron el mes pasado en Córdoba

Montería. La mayoría de estos casos se registraron en los municipios de Montería, Tierralta y Montelíbano, del total de muertes, 27 fueron asesinatos cometidos con armas de fuego, armas blancas, y objetos contundentes. De los 27 homicidios, seis fueron contra mujeres, la mayoría de ellas...


Montería. La mayoría de estos casos se registraron en los municipios de Montería, Tierralta y Montelíbano, del total de muertes, 27 fueron asesinatos cometidos con armas de fuego, armas blancas, y objetos contundentes.

De los 27 homicidios, seis fueron contra mujeres, la mayoría de ellas murieron por consecuencia de heridas producidas por arma blanca, según las investigaciones, en 5 de los casos, los agresores fueron sus compañeros sentimentales.

El resto de asesinatos fueron todos con armas de fuego y dirigidos contra hombres.

21 muertes en accidentes de tránsito

Por otra parte, enero dejó un elevado número de víctimas en accidentes de tránsito, al finalizar el primer mes del año, la cifra ascendió a 21 las personas fallecidas en las vías de Córdoba.

La ocurrencia de accidentes tiene una constante que involucra a motociclistas, del total de víctimas 20 fueron hombres. Aproximadamente 10 de estas personas fallecieron en centros asistenciales del departamento.

En enero hubo seis suicidios

Los casos de suicidio se registraron en los municipios de Montelíbano, Puerto Libertador, Montería y Tierralta. Entre las víctimas hay cuatro hombres, una mujer y un adolescente varón.

Siete personas se ahogaron

Un lamentable registro deja las muertes por inmersión, siete personas perdieron la vida en las aguas de los ríos Sinú y San Jorge y en las playas de San Bernardo del Viento.

Entre las víctimas hay cinco hombre y dos niños, también de sexo masculino. Cuatro de los casos ocurrieron en Montería.