Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

60 motocicletas inmovilizadas y 99 comparendos, en el primer martes sin parrillero en Montería

Montería.  La mayoría de los infractores violaron la restricción, al llevar parrillero e ingresar al centro de la ciudad, en el primer martes, luego de la supresión del decreto que por diez años prohibió la circulación de motocicletas ese día de la semana, en Montería....


Montería.  La mayoría de los infractores violaron la restricción, al llevar parrillero e ingresar al centro de la ciudad, en el primer martes, luego de la supresión del decreto que por diez años prohibió la circulación de motocicletas ese día de la semana, en Montería.

Según datos proporcionados por la seccional de tránsito de la Policía Metropolitana, se impusieron 49 comparendos por violación a ese decreto y 50 más por otras infracciones, para un total de 99 amonestaciones a motociclistas.

Cabe recordar que el alcalde Marcos Daniel Pineda García, indicó que si el comportamiento de los monterianos no era el adecuado, se vería en la obligación de volver a imponer dicha restricción.

“Sé que es una medida que no genera consenso, pero tengo que gobernar para todos los monterianos y además cumplir con mi promesa de campaña, pero si son ellos los que incumplen derogaré la medida”, subrayó el alcalde cuando anunció el levantamiento de la medida.



¿Qué opinas de esto?