Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

500 familias afectadas en San Carlos por inundaciones

Las familias afectadas solicitán ayudas humanitarias a la administración municipal


San Carlos. Alrededor de 500 familias se encuentran afectadas por las inundaciones en varios sectores del municipio de San Carlos, debido a las crecientes de montes registradas  luego de las fuertes lluvias de los últimos días.

Algunos de los sectores con mayores afectaciones son San Nicolás, Castilleral, Santa Teresa en el casco urbano del municipio y las veredas Remedia Pobres, Flecha, y Carrizal.

La comunidad ha solicitado ayuda a la administración municipal, puesto que estas inundaciones son provocadas porque las crecientes quedan estancadas debido a los terraplenes realizados por finqueros de la zona para su beneficio particular.

En la actualidad las vías afectadas están intransitables debido el estancamiento de las aguas, y las familias entre las que se encuentran ancianos, niños y embarazadas claman por una solución y ayudas humanitarias urgentes.

 

 



¿Qué opinas de esto?