Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A $50 millones incrementan recompensa por asesinos de patrullero Chávez

Montería.  El anuncio fue hecho por el Alcalde Marcos Daniel Pineda García, al explicar que la administración municipal y la Gobernación se dividirán los aportes para pagar recompensa a quien suministre información que permita capturar a los responsables por el crimen del patrullero César Chávez...


Montería.  El anuncio fue hecho por el Alcalde Marcos Daniel Pineda García, al explicar que la administración municipal y la Gobernación se dividirán los aportes para pagar recompensa a quien suministre información que permita capturar a los responsables por el crimen del patrullero César Chávez González, ocurrido el martes 9 de mayo en el corregimiento Pueblo Bujo, zona rural de Montería.

El mandatario municipal fue enfático al asegurar que de ninguna manera se puede afirmar que la ciudad esté sitiada por la criminalidad e invitó a la ciudadanía a mantener la calma y rodear a la Fuerza Pública en la lucha contra los violentos.

Reiteró que los ataques contra la Policía en Montería y en el resto de municipios, se debe  a un cobarde plan criminal en venganza por los certeros golpes que las autoridades han propinado a las estructuras criminales del Clan del Golfo.

“Estos actos no van a desmotivar a la Fuerza Pública sino por el contrario, van a seguir con más fortaleza atacando a los violentos”, detalló el mandatario local.

A su turno, el gobernador (e) Roberto Tirado Hernández, precisó que la ciudadanía no debe dejarse intimidar por falsas amenazas de paro armado.

“Todas las autoridades están articuladas trabajando para garantizar la seguridad de la población civil”, señaló.



¿Qué opinas de esto?