Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El 50% de los contribuyentes monterianos no está pagando impuesto predial

Montería. Solo la mitad de los contribuyentes monterianos está siendo juicioso con el cumplimiento de sus obligaciones tributarias con el municipio, específicamente en el pago del impuesto predial, reveló el alcalde Marcos Daniel Pineda. “El otro 50% se está haciendo el de la vista gorda,...


Montería. Solo la mitad de los contribuyentes monterianos está siendo juicioso con el cumplimiento de sus obligaciones tributarias con el municipio, específicamente en el pago del impuesto predial, reveló el alcalde Marcos Daniel Pineda.

“El otro 50% se está haciendo el de la vista gorda, pero sí exigen obras critican y piden inversión para la ciudad. Si queremos obras en todos los barrios y que la ciudad avance mismo ritmo, todos tenemos que contribuir”, sentenció Pineda García.

Enfatizó que el Gobierno de la ciudad no puede  hacer todas las obras que necesita Montería, con la mitad de un presupuesto ingresado.

“Hoy Montería tiene casi 100.000 millones de pesos en cartera los cuales servirían para realizar muchas obras en la ciudad, nos toca trabajar con limitaciones presupuestales”, dijo.

Finalmente el mandatario local recordó que hasta este jueves 28 de abril los contribuyentes podrán pagar con el 15% de descuento de interés, en el impuesto predial unificado.



¿Qué opinas de esto?