Sahagún. El alcalde de Sahagún, Baldomero Villadiego, anunció el ofrecimiento de una recompensa de hasta 5 millones de pesos, a quien brinde información veraz que permita esclarecer los hechos que rodean la explosión de un petardo, abandonado en horas de la madrugada en la vivienda del procurador Judicial de Restitución de Tierras de Sucre, Lorenzo José Hoyos Vega.
El mandatario confirmó que agentes del CTI de la Fiscalía y la Policía adelantaron las primeras pesquisas en el sitio de la explosión que afortunadamente no dejó víctimas ni heridos, solo daños menores.
El hecho ocurrió hacia la 1:00 de la madrugada de hoy jueves 20 de octubre en la residencia del funcionario, ubicada en el barrio La Cruz, casco urbano de Sahagún. electric rig for dab
De acuerdo a las primeras informaciones, el petardo fue abandonado en la puerta del garaje de la casa del funcionario y se trataría de un artefacto explosivo hechizo elaborado con pólvora negra.
Por lo sucedido el alcalde, Baldomero Villadiego y el secretario de gobierno, Juan Pablo Álvarez han citado a un consejo extraordinario de seguridad para evaluar dicha situación y tomar las medidas pertinentes.