Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

5 millones de pesos de recompensa para lograr captura de alcalde electo de Purísima, Daniel López Palencia

El comandante de Policía de Córdoba, Coronel Carlos Vargas anunció este jueves, que se ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos, a quien dé información veraz y oportuna sobre el paradero de Daniel López Palencia, alcalde electo del municipio de Purísima, y quien...


El comandante de Policía de Córdoba, Coronel Carlos Vargas anunció este jueves, que se ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos, a quien dé información veraz y oportuna sobre el paradero de Daniel López Palencia, alcalde electo del municipio de Purísima, y quien tiene orden de captura vigente por un juzgado penal de garantías de Bogotá. Sindicado de 5 delitos relacionados con el “carrusel de la educación”.

coronel-Carlos-Vargas-(1)Según confirmaron las autoridades, el abogado y recién elegido alcalde de Purísima, se encuentra actualmente prófugo de la justicia, y es acusado de los delitos de Concierto para delinquir, prevaricato por acción, peculado por apropiación, falsedad en documento público y falsedad en documento privado, relacionados al millonario desfalco al Fondo de Prestaciones del Magisterio, por un monto cercano a los 200 mil millones de pesos.

Así mismo, las autoridades recomendaron a López Palencia que se acerque voluntariamente a las instalaciones del comando de Policía y asuma su responsabilidad.

El coronel Vargas , instó a la comunidad a informar cualquier dato sobre el paradero del sujeto, a través de las líneas 123, 147 y 3203017670 de la policía nacional.

Las autoridades revelaron que se dispuso un grupo especial de la Dijín para ubicar al alcalde, prófugo de la justicia.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?