En el día de la Mujer inauguran primer consultorio rosado en Montería

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, acompañado de la Gestora Social, Natalia Ariza, y la Gerente del Camu El Amparo, Nayibe Julio inauguraron el primer consultorio rosado de la ciudad, ubicado en el barrio Sucre, el cual se enfocará en atención especializada a la mujer. Nayibe Julio, Gerente del Camu El Amparo; Jenny Torralvo, Secretaria de Salud; Natalia Ariza, Gestora Social; Marcos Daniel Pineda García, Alcalde y Esther Bejumea, Directora del Consultorio. La apertura de este centro de...


El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, acompañado de la Gestora Social, Natalia Ariza, y la Gerente del Camu El Amparo, Nayibe Julio inauguraron el primer consultorio rosado de la ciudad, ubicado en el barrio Sucre, el cual se enfocará en atención especializada a la mujer.

Nayibe Julio; Gerente del Camu El Amparo, Jenny Torralvo; Secretaria de Salud, Natalia Ariza, Gestora Social; Marcos Daniel Pineda García, Alcalde y Esther Bejumea, Directora del Consultorio.
Nayibe Julio, Gerente del Camu El Amparo; Jenny Torralvo, Secretaria de Salud; Natalia Ariza, Gestora Social; Marcos Daniel Pineda García, Alcalde y Esther Bejumea, Directora del Consultorio.

La apertura de este centro de atención en salud, se realizó este martes 8 de marzo, en conmemoración al Día de la Mujer, y según confirmó el alcalde Marcos Daniel, este es el primero de muchos más que se instalarán en la ciudad.

Tanto en este nuevo centro de atención , como en diferentes unidades básicas de atención en la ciudad, se llevarán a cabo actividades de pedagogía y prevención sobre el cáncer de seno, y de cuello uterino, así como también jornadas de toma de exámenes de laboratorio para prevenir y diagnosticar a tiempo estas patologías.

Lea también  Son 20 mil las toneladas de maíz represadas en Córdoba, buscan soluciones a la crisis

El alcalde felicitó a las mujeres en su día, y garantizó que desde su administración se priorizarán estrategias para atención y mejoramiento de la calidad de vida de las mujeres monterianas.

 

 

 



¿Qué opinas de esto?