Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En el día de la Mujer inauguran primer consultorio rosado en Montería

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, acompañado de la Gestora Social, Natalia Ariza, y la Gerente del Camu El Amparo, Nayibe Julio inauguraron el primer consultorio rosado de la ciudad, ubicado en el barrio Sucre, el cual se enfocará en atención especializada a...


El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, acompañado de la Gestora Social, Natalia Ariza, y la Gerente del Camu El Amparo, Nayibe Julio inauguraron el primer consultorio rosado de la ciudad, ubicado en el barrio Sucre, el cual se enfocará en atención especializada a la mujer.

Nayibe Julio; Gerente del Camu El Amparo, Jenny Torralvo; Secretaria de Salud, Natalia Ariza, Gestora Social; Marcos Daniel Pineda García, Alcalde y Esther Bejumea, Directora del Consultorio.
Nayibe Julio, Gerente del Camu El Amparo; Jenny Torralvo, Secretaria de Salud; Natalia Ariza, Gestora Social; Marcos Daniel Pineda García, Alcalde y Esther Bejumea, Directora del Consultorio.

La apertura de este centro de atención en salud, se realizó este martes 8 de marzo, en conmemoración al Día de la Mujer, y según confirmó el alcalde Marcos Daniel, este es el primero de muchos más que se instalarán en la ciudad.

Tanto en este nuevo centro de atención , como en diferentes unidades básicas de atención en la ciudad, se llevarán a cabo actividades de pedagogía y prevención sobre el cáncer de seno, y de cuello uterino, así como también jornadas de toma de exámenes de laboratorio para prevenir y diagnosticar a tiempo estas patologías.

El alcalde felicitó a las mujeres en su día, y garantizó que desde su administración se priorizarán estrategias para atención y mejoramiento de la calidad de vida de las mujeres monterianas.

 

 

 



¿Qué opinas de esto?