Aumentarán recompensas para fortalecer red de informantes en Córdoba

Las autoridades del departamento, anunciaron que se gestionará en conjunto con la fuerza pública el aumento de recompensas para fortalecer la red de informantes en Córdoba, estrategia que busca contrarrestar los índices de criminalidad en los 30 municipios donde será implementada. Secretario del Interior y Participación Ciudadana, Juan José González. Así lo confirmó el Secretario del Interior y Participación Ciudadana de Córdoba, Juan José González, al indicar que con el incremento en las recompensas se busca incentivar la cultura de...


Las autoridades del departamento, anunciaron que se gestionará en conjunto con la fuerza pública el aumento de recompensas para fortalecer la red de informantes en Córdoba, estrategia que busca contrarrestar los índices de criminalidad en los 30 municipios donde será implementada.

Secretario del Interior y Participación Ciudadana, Juan José González.
Secretario del Interior y Participación Ciudadana, Juan José González.

Así lo confirmó el Secretario del Interior y Participación Ciudadana de Córdoba, Juan José González, al indicar que con el incremento en las recompensas se busca incentivar la cultura de la denuncia en la comunidad, para que no tengan miedo a entregar información para preservar su seguridad.

Así mismo reveló que se gestionarán recursos para implementar un sistema integral de cámaras de video, que contribuya a disminuir los índices de delito en el departamento.

Lea también  Córdoba reporta 91 nuevos contagios de COVID-19 y dos muertes

Actualmente, la red de informantes está activa en los municipios de Cereté, Montería, San Carlos Ciénaga de Oro y San Pelayo.



Join the Conversation

Join the Conversation