Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Deportados de Venezuela, reclaman ayudas por parte del gobierno departamental

Los cordobeses deportados de Venezuela el año anterior, reclaman al Gobierno departamental y local que les cumplan con las ayudas prometidas desde hace más de 4 meses,cuando fueron obligados a retornar del vecino país, muchos de ellos sin nada entre sus manos. Claudia Herrera, vocera...


Los cordobeses deportados de Venezuela el año anterior, reclaman al Gobierno departamental y local que les cumplan con las ayudas prometidas desde hace más de 4 meses,cuando fueron obligados a retornar del vecino país, muchos de ellos sin nada entre sus manos.

Claudia Herrera, vocera deportados.
Claudia Herrera, vocera deportados.

Claudia Herrera, manifestó que son más de 600 familias las que están a esperas de las ayudas, para mejorar un poco la que situación que viven.

Así mismo , los monterianos deportadas exigen a la alcaldía que se apersone de la situación y les ayuden a superar sus necesidades.

La vocera indicó que la pasada administración realizó el censo de los deportados, y les informó que debían esperar el llamado para hacerse efectiva la atención, pero hasta la fecha no ha sucedido.



¿Qué opinas de esto?