Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abusó sexualmente de su propia hija

Rosember David Arrieta Velásquez, fue capturado por la Sijín de la Policía, en el municipio de Tierralta, por abusar sexualmente de su propia hija, una menor de 14 años. El aberrante caso se registró en el barrio 19 de Marzo de esa localidad. El sujeto,...


Rosember David Arrieta Velásquez, fue capturado por la Sijín de la Policía, en el municipio de Tierralta, por abusar sexualmente de su propia hija, una menor de 14 años. El aberrante caso se registró en el barrio 19 de Marzo de esa localidad.

El sujeto, de 34 años de edad, fue capturado, luego de la denuncia hecha por la abuela de la menor, al confesarle que había sido violada  por su propio padre.

Según confirmó el Subcomandante de la Policía de Córdoba, Coronel José María Contreras, la menor de 13 años frecuentaba la casa donde su padre vivía, y fue allí donde el sujeto aprovechó para cometer el condenable acto.

El abusador fue enviado a la cárcel, luego que un juez de garantías lo encontrara responsable de la violación. Es condenado por los delitos de acto sexual con menor de catorce años y acceso carnal abusivo.



¿Qué opinas de esto?