Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía hace presencia en colegios, para combatir venta de droga

Debido a las alarmantes denuncias, por la venta de alucinógenos a las afueras de varias Instituciones Educativas de la ciudad de Montería y su área rural, la Policía Metropolitana confirmó que a partir de esta semana se dispondrá un grupo especializado para reforzar la seguridad...


Debido a las alarmantes denuncias, por la venta de alucinógenos a las afueras de varias Instituciones Educativas de la ciudad de Montería y su área rural, la Policía Metropolitana confirmó que a partir de esta semana se dispondrá un grupo especializado para reforzar la seguridad en estos planteles educativos, y contrarrestar este flagelo.

Coronel Jesús Díaz, Comandante Policía Metropolitana de Montería.

Según confirmó, el Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, en diálogo con NOTICIAS LA RAZÓN, se han priorizado 12 Instituciones Educativas, entre las cuales están: Rancho Grande, Victoria Manzur, Santa Rosa de Lima, La Institución Educativa de Aguas Negras, entre otras, en donde los uniformados en compañía de un grupo especializado de infancia y adolescencia, y la Secretaría de Gobierno Municipal, harán presencia, vigilancia, y brindarán a los alumnos charlas pedagógicas sobre cómo evitar caer en esta adicción.

Según las autoridades, se ha podido establecer que algunos vendedores ambulantes, serían quienes comercializan la droga a las afueras de los colegios.



¿Qué opinas de esto?