Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a presunto abusador de niña

La Policía metropolitana de Montería confirmó que se encuentra a esperas del dictamen médico que entregue el Instituto de Medicina Legal, sobre la presunta violación, de la que fue objeto una menor de 7 años en el barrio Cantaclaro, en la noche de este miércoles....


La Policía metropolitana de Montería confirmó que se encuentra a esperas del dictamen médico que entregue el Instituto de Medicina Legal, sobre la presunta violación, de la que fue objeto una menor de 7 años en el barrio Cantaclaro, en la noche de este miércoles.

Este es Luis Alberto Villalobos, presunto abusador. Foto: Twitter @javierbarrios17
Este es Luis Alberto Villalobos, presunto abusador. Foto: Twitter @javierbarrios17

El Coronel Jesús Díaz, indicó que Luis Alberto Villalobos, capturado anoche por este hecho, se encuentra en la Uri de la Fiscalía, a esperas de que sea legalizado el procedimiento, luego que se diagnostique la violación.

Descartó que el capturado, presente problemas mentales, como se especuló en un principio, y dijo además que la menor fue encontrada con lesiones, que responderían a un abuso carnal violento.

Al parecer, el hombre engañó a la menor, con frutas y dulces, para hacerla ingresar a una vivienda donde cometió el aberrante hecho.



¿Qué opinas de esto?