www.radio.larazon.co

405 unidades integrarán seguridad para partido de Jaguares de este sábado, en Montería

Uniformados policiales, del Esmad y personal logístico integrarán el bloque que garantizará la seguridad del partido.


Este sábado 18 de noviembre a partir de las 3:30 pm en el estadio Jaraguay de Montería el equipo local Jaguares disputará su permanencia en la categoría A del fútbol colombiano, frente a Águilas- Rionegro, por lo cual las autoridades civiles y policiales han dispuesto un esquema de seguridad de 405 personas entre uniformados y logística con el fin de garantizar la tranquilidad y orden durante el encuentro.

José Gabriel Méndez, alcalde (e ) de Montería.

Así fue anunciado por parte del alcalde (e) de Montería, José Gabriel Méndez, este jueves, al indicar que serán 300 policías, 40 miembros del Esmad (Antidisturbios) y 65 personas de logística, los encargados de resguardar la seguridad para el importante encuentro, calificado como partido “Triple A” , por su condición.

Las puertas del estadio Jaraguay se abrirán desde las 12 del medio día, para que la afición pueda ingresar y organizarse con antelación; la entrada será gratuita solo deben llevar puesta la camiseta del equipo local y los estudiantes tanto de Instituciones públicas como privadas, llevar su uniforme.

Se enfatizó que habrá “filtros de seguridad” a la entrada, para evitar el ingreso a miembros de barras bravas del equipo visitante. Desde las 8 hasta las 10 de la mañana de ese sábado se podrá ingresar banderas o elementos alusivos a Jaguares.

Por último se recordó a la afición el compromiso para disfrutar de este partido con responsabilidad, y así evitar conflictos o altercados que puedan causar hechos que lamentar.

Audio Alcalde (e) de Montería, José Gabriel Méndez:



¿Qué opinas de esto?