40 mil usuarios en Montería están sin agua, por daño en la línea dos de distribución

Montería. Hacía las cuatro de la mañana de este sábado se presentó un daño en la línea dos de distribución que abastece de agua potable al 50% de la zona suroriental de Montería, informó Judit Buelvas, gerente de la empresa Proactiva. La funcionaria sostuvo que la avería, afectó de inmediato la prestación del servicio, en la mayoría de los barrios de esta zona de la ciudad. Añadió que todo el personal técnico de la compañía, está trabajando para ubicar y...


Montería. Hacía las cuatro de la mañana de este sábado se presentó un daño en la línea dos de distribución que abastece de agua potable al 50% de la zona suroriental de Montería, informó Judit Buelvas, gerente de la empresa Proactiva.

La funcionaria sostuvo que la avería, afectó de inmediato la prestación del servicio, en la mayoría de los barrios de esta zona de la ciudad.

Añadió que todo el personal técnico de la compañía, está trabajando para ubicar y determinar el tipo de daño que sufrió la línea de distribución del líquido.

“Estamos trabajando en dos sentidos, ubicando el sitio exacto y determinando la magnitud y tipo de daño. En simultánea todos los técnicos de Proactiva, adecuan las válvulas y mueven las redes en los 700 kilómetros de tubería que tenemos en la ciudad”, expresó Buelvas.

Lea también  Alcalde de Los Córdobas confirma primer caso positivo de COVID-19

En ese sentido, la funcionaria dijo que a las 8:00 de la noche implementarán un plan de contingencia para abastecer a la zona suroriental de Montería, por medio de las líneas Uno y Tres.

Aclaró que Proactiva bombeará el agua a la red y que probablemente en el trascurso de la noche de este sábado y la mañana del domingo, el agua empezará a llegar poco a poco a los sectores afectados.



¿Qué opinas de esto?