Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

33 niños se intoxicaron tras consumir alimentos en un CDI del ICBF en Tierralta

Montería.  En el Hospital San José de Tierralta se recuperan los 33 menores que en horas de la tarde de este jueves llegaron a la urgencia del centro asistencial con síntomas de intoxicación y deshidratación aguda, confirmó el director del centro médico, Carlos Ibáñez. “Interrogando...


Montería.  En el Hospital San José de Tierralta se recuperan los 33 menores que en horas de la tarde de este jueves llegaron a la urgencia del centro asistencial con síntomas de intoxicación y deshidratación aguda, confirmó el director del centro médico, Carlos Ibáñez.

“Interrogando a los familiares nos encontramos con que los niños les suministraron esta mañana plátano maduro y queso, posterior a eso empezaron a presentar la sintomatología”, dijo el galeno.

Al parecer el alimento fue suministrado en el Centro de Desarrollo Infantil de la Vereda Santa Ana de Tierralta.

Familiares de los pequeños aseguraron sentirse preocupados por la calidad de las comidas, pues este es el cuarto caso de intoxicaciones masivas que se registra en menos de un mes en Tierralta.

Ante la emergencia, los pobladores solicitaron ayuda al batallón del Ejército que prestó una ambulancia para trasladar a los 15 niños más graves, con tan mala fortuna que el aparato se accidentó en la vía al chocar con un motociclista.

En el accidente un niño sufrió una herida abierta, el resto solo golpes leves. El motociclista tiene fractura en el brazo izquierdo.

Declaraciones del médico Carlos Ibáñez.



¿Qué opinas de esto?