Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

300 familias en Santa Isabel consumen agua contaminada, daño en acueducto lleva un año

En voz del Inspector rural, Bibaldo Arrieta, los habitantes del corregimiento Santa Isabel, margen izquierda de Montería, denuncian que desde hace un año consumen agua no potable, ya que uno de los filtros del acueducto sufrió un daño, que aún hoy no ha sido reparado...


En voz del Inspector rural, Bibaldo Arrieta, los habitantes del corregimiento Santa Isabel, margen izquierda de Montería, denuncian que desde hace un año consumen agua no potable, ya que uno de los filtros del acueducto sufrió un daño, que aún hoy no ha sido reparado por las autoridades competentes.

Bibaldo Arrieta, Inspector Rural Zona 7 (Santa Isabel, Tres Piedras, Tres Palmas)
Bibaldo Arrieta, Inspector Rural Zona 7 (Santa Isabel, Tres Piedras, Tres Palmas)

Indicaron que pese a las reiteradas solicitudes por parte de la Junta Administradora del Acueducto a las directivas del Plan Departamental de Agua, no se ha solucionado el inconveniente, que afecta la salud de los residentes, mucho más ahora en temporada de lluvias, cuando el agua del río Sinú se afecta con sedimentos y demás.

Señalan además que el suministro del agua es irregular (día por medio), por lo que reiteran el llamado a las autoridades para que les sea solucionado con celeridad esta problemática.



¿Qué opinas de esto?