Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

26 de agosto se inauguraría Villa Olímpica en Montería

El alcalde Marcos Daniel Pineda hizo una visita ocular a las obras civiles de la Villa Olímpica que avanzan en un 94%.


El 26 de agosto próximo sería la fecha escogida para la inauguración de la Villa Olímpica, complejo deportivo, que completa un 94% de construcción.

Así fue anunciado por el mandatario local, Marcos Daniel Pineda, este sábado, luego de la visita ocular a las obras civiles.

Pineda indicó que la fecha de inauguración está sujeta a la confirmación por parte de altos funcionarios del Gobierno Nacional, quienes fueron invitados a tan importante evento.

“Estoy muy complacido como amigo y aliado del deporte que soy, creo que todos los monterianos nos sentiremos orgullosos de tener uno de los mejores complejos deportivos del país, no solo para la práctica de diferentes disciplinas deportivas sino además porque será un espacio para la familia, la inclusión social, un espacio de vida dentro de la ciudad”, enfatizó el mandatario local.

Así pues, se indicó que las obras ya están en su etapa final, por lo que se entrega un parte de tranquilidad a la ciudadanía, sobre el culminación del Complejo Deportivo, con miras a la realización de los Juegos del Caribe 2018.

Igualmente se informó que actualmente se trabaja a doble jornada, con el fin de entregar la obra antes de finalizar el mes de agosto.

#EnImágenes:

 

 



¿Qué opinas de esto?