Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

24 municipios en Córdoba retornaron a la normalidad: Policía

El comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Engelberth Grijalba, anunció que 24 de los 25 municipios del departamento retornaron a la normalidad en el orden público este lunes, luego de la tensa jornada vivida durante días anteriores, por cuenta de el “paro armado” promovido...


El comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Engelberth Grijalba, anunció que 24 de los 25 municipios del departamento retornaron a la normalidad en el orden público este lunes, luego de la tensa jornada vivida durante días anteriores, por cuenta de el “paro armado” promovido por la banda criminal del Clan Úsuga.

Indicó que en estas zonas hay presencia tanto de la Policía como del Ejército garantizando la seguridad de los habitantes, se reportó que tanto el comercio como las Instituciones Educativas volvieron a sus actividades normales.

En San José de Uré sigue la zozobra

Los docentes de los colegios en San José de Uré no abrieron sus puertas, pese a la presencia de la Policía.
Los docentes de los colegios en San José de Uré no abrieron sus puertas, pese a la presencia de la Policía.

Sin embargo, las autoridades reportaron que el municipio de San José de Uré es el único en donde aún no se han retomado las actividades con normalidad, pese a la presencia de la fuerza pública, los docentes se abstuvieron de dar clases este lunes, y muchos alumnos que asistieron no pudieron recibir sus clases.

Según afirmó el Coronel Grijalba, en esta localidad, se presentó un intento de hostigamiento al puesto de Policía, el pasado sábado en la noche, el cual fue controlado por los uniformados, pese a esto, la comunidad sigue atemorizada, y circula por medio de las redes sociales, nuevos audios amenazantes, los cuales no nos confirmados como veraces, por lo cual las autoridades reiteran el llamado a la prudencia, y a la calma a toda la población.



¿Qué opinas de esto?