Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

2000 policías custodiarán vías y sitios turísticos de Córdoba en Semana Santa

Montería. El Plan Semana Santa Segura planeado por la Policía de Córdoba contempla 2.000 uniformados que realizarán operativos especiales en materia de vigilancia en sectores residenciales, comerciales, parques, iglesias, hoteles, Terminales de Transportes de 25 municipios de Córdoba. De igual forma los policiales harán acompañamiento...


Montería. El Plan Semana Santa Segura planeado por la Policía de Córdoba contempla 2.000 uniformados que realizarán operativos especiales en materia de vigilancia en sectores residenciales, comerciales, parques, iglesias, hoteles, Terminales de Transportes de 25 municipios de Córdoba.

De igual forma los policiales harán acompañamiento en los actos litúrgicos que se realicen en el entorno de las parroquias y sitios de peregrinación en el departamento, confirmó el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelbert Grijalba.

De este grupo, más de 1000 policías participarán en los operativos enfocados a vigilar lugares estratégicos y haciendo controles a los vehículos que ingresen y salgan del departamento.

El lanzamiento del Plan Semana Santa Segura 2017 se realizará este jueves 6 de abril en el municipio de Lorica, a las 7:00 de la noche, indicó el coronel Grijalba.

El oficial hizo un llamado especial a la ciudadanía a adoptar medidas de seguridad si tienen planeado dejar sola su residencia, informar al cuadrante del sector y cambiar las cerraduras.



¿Qué opinas de esto?