Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El 2 de diciembre se inaugurará el Hospital de La Gloria: Alcalde

Montería. El Hospital de Primer nivel de la comuna cuatro, hace parte de la red de servicios de la ESE vidasinú y será inaugurado el próximo  viernes 2 de diciembre, reveló el alcalde Marcos Daniel Pineda García, quien en la mañana de este martes realizó...


Montería. El Hospital de Primer nivel de la comuna cuatro, hace parte de la red de servicios de la ESE vidasinú y será inaugurado el próximo  viernes 2 de diciembre, reveló el alcalde Marcos Daniel Pineda García, quien en la mañana de este martes realizó una visita de inspección a las obras.

El centro asistencial está ubicado cerca de La Urbanización La Gloria, al sur de la ciudad y cuenta con todos los servicios de urgencias, consulta externa, maternidad, radiología, odontología, laboratorio, acopio de vacunas, y consultorio rosado para la prevención del cáncer de seno.

Según el mandatario, el centro asistencial será uno de los mejores Hospitales de primer nivel del país, pues cuenta con modernos equipos, y más de 2.700 m2 construidos en un terreno de 4.700 m2, con vías de acceso y parqueaderos.

“Tiene una infraestructura privilegiada que envidiaría cualquier ESE pública o privada. Como este, nuestro sueño es que cada comuna de la ciudad tenga un hospital de primer nivel, ya lo tiene la comuna dos en El Amparo y lo tendrán la comuna cuatro, tres y seis “, señaló el alcalde.

En la infraestructura del moderno hospital se invirtieron más de 6.500 millones de pesos y cerca de $2.500 millones en dotación de equipos médicos.

Escucha”El 2 de diciembre se inaugura el Hospital de La Gloria” en Spreaker.



¿Qué opinas de esto?