Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

2.650 tenderos y comerciantes hacen parte de la red de apoyo en Córdoba

Las autoridades refuerzan las medidas y recomendaciones durante esta época, a fin de prevenir hechos delictivos.


A través de la red de mensajería instantánea Whatsapp, miembros de Fenalco Córdoba, en coordinación con la Policía Metropolitana y departamental brindan acompañamiento y asesoría a tenderos y comerciantes en esta zona del país, para evitar que sean víctimas de delitos como extorsión y hurto.

Un total de 2.650 tenderos y comerciantes en Córdoba están vinculados a la Red de Apoyo.

Así fue anunciado por parte de la directora ejecutiva de Fenalco, seccional Córdoba, Liliana Gómez Massi al destacar la comunicación directa y el trabajo conjunto que permite que este gremio pueda combatir dichos hechos delictivos.

Se reiteró la importancia de emitir alertas tempranas ante las autoridades para disminuir el riesgo de comisión de estos delitos y poder así mismo reducir los índices de contrabando en el departamento.

Así mismo se puntualizó la necesidad de extremar las medidas de seguridad, sobre todo en esta temporada de Navidad y fin de año.

Audio directora ejecutiva de Fenalco, seccional Córdoba, Liliana Gómez:



¿Qué opinas de esto?