Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

19 de septiembre se adjudica interventoría del puente de Valencia

Montería. Así lo confirmó Carlos Alberto García Montes, director del Instituto Nacional de Vías, (INVÍAS), durante la firma del convenio para rehabilitar 20 kilómetros de la vía Momil – Coveñas. El funcionario precisó que la Gobernación colocará un recurso adicional y próximamente adjudicará la licitación,...


Montería. Así lo confirmó Carlos Alberto García Montes, director del Instituto Nacional de Vías, (INVÍAS), durante la firma del convenio para rehabilitar 20 kilómetros de la vía Momil – Coveñas.

El funcionario precisó que la Gobernación colocará un recurso adicional y próximamente adjudicará la licitación, pero la interventoría estará a cargo del INVÍAS.

“Vamos hacerle fuerte control a las obras a ver si por fin se termina ese proyecto que tanto se requiere en Córdoba porque es una transversal que comunica con Antioquia”, afirmó García Montes.

A su turno, el vicepresidente Germán Vargas Lleras, sostuvo que los demás proyectos de vías para la Prosperidad que pasan por Córdoba, tiene buenos porcentajes de ejecución.

Se destacan las obras de El Viajano – San Marcos, en la cual se están terminando los accesos del puente de Guayepo, donde hubo atrasos por temas de expropiación.

Por otra parte, los trabajos del Kilómetro 15 – Tierralta, proyecto tiene porcentajes de ejecución por encima de los programados.



¿Qué opinas de esto?