Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

150 familias monterianas serán beneficiadas con “Mi Casa Adelante”, este 2018

El programa incluye la remodelación del baño, cocina y patio de labores, y se adelanta con recursos propios del municipio.


Para este año 2018, 150 familias de los barrios Furatena, Nueva Esperanza y Villa Paz, sur de la ciudad de Montería, recibirán el beneficio de saneamiento básico en su vivienda, gracias al programa que impulsa la administración municipal; “Mi Casa Adelante”, que incluye remodelación del baño, cocina y patio de labores; por un valor estimado por familia de hasta 10 millones de pesos.

Así fue confirmado, por el coordinador de la Oficina de Vivienda de Montería, Jhony Álvarez, en diálogo con LA RAZÓN.CO, al anunciar que estos nuevos beneficiarios recibirán además integrada la estufa, en el combo de remodelación.

Este programa alcanza un presupuesto globalizado de 1.850 millones de pesos, recursos propios del municipio.

Desde que empezó a ejecutarse a finales del año 2016, un total de 319 familias monterianas han sido beneficiadas; en los barrios Rancho Grande, Villa Nazareth, Minuto de Dios, Pastrana Borrero, Brisas del Sinú, La Campiña, Alfonso López, La Candelaria, Pablo VI , Villa Paz, Nueva Esperanza, Furatena, Colina Real, Cantaclaro y Mocarí.

Para acceder al programa el postulante debe demostrar ser propietario de la vivienda, presentar una resolución o escritura pública, tener menos de 40 puntos en su ficha del sisbén, contar con el servicio de alcantarillado en su barrio y estar a paz y salvo con el servicio de agua.

Audio Jhony Álvarez , coordinador Oficina de Vivienda Montería:



¿Qué opinas de esto?