16 policias murieron en accidente de helicóptero en el Urabá

Bajo Cauca. El Ministerio de Defensa confirmó que son 16 los militares fallecidos en el siniestro de un Helicóptero Blackhawk que se precipitó a tierra, cuando sobrevolaba la vereda de Piedras Blancas  entre Carepa y Chigorodó, en el Urabá antioqueño. “Se está realizando una investigación para conocer realmente si fue un accidente o un atentado; y en este momento se adelanta la operación de rescate de las personas que viajaban en la aeronave”, afirmó desde Cúcuta el general Rodolfo Palomino. En...


Bajo Cauca. El Ministerio de Defensa confirmó que son 16 los militares fallecidos en el siniestro de un Helicóptero Blackhawk que se precipitó a tierra, cuando sobrevolaba la vereda de Piedras Blancas  entre Carepa y Chigorodó, en el Urabá antioqueño.

“Se está realizando una investigación para conocer realmente si fue un accidente o un atentado; y en este momento se adelanta la operación de rescate de las personas que viajaban en la aeronave”, afirmó desde Cúcuta el general Rodolfo Palomino.

En el helicóptero iban 17  integrantes de la  Dijín y de los Comandos Jungla que desarrollan la Operación Agamenón que busca cerrarle el cerco al máximo líder del Clan Úsuga, Alias Otoniel.

Lea también  Confirman primer caso de COVID-19 en Policía Metropolitana de Montería

Grupos especializados viajaron a la zona para iniciar las investigaciones de este siniestro, cuyos datos preliminares dan cuenta de un percance mecánico y accidental

Noticia en Desarrollo.



¿Qué opinas de esto?