Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

15 mil estudiantes de once municipios afectados por invierno en Córdoba

Pese a las inundaciones que se han presentado en las diferentes Instituciones Educativas, los estudiantes continúan dando clases.


Las intensas lluvias que han generado inundaciones en la mayoría de los municipios del Alto y Bajo Sinú, tienen afectados también a cerca de 15 mil estudiantes de 52 Instituciones Educativas, en 11 localidades de Córdoba.

Así lo advirtió, este miércoles, el Secretario de Educación departamental, Abel Guzmán, quien explicó que se ha recibido el reporte de las afectaciones, con el fin de enviar el informe a los entes nacionales, para que se gestionen los recursos necesarios para atender dichas emergencias.

Pese al nivel de las aguas, los estudiantes y profesores, continúan con sus labores académicas, y han dispuesto de lugares alternos para no perder clases.

Entre los municipios más afectados se encuentran San José de Uré, San Pelayo, Tierralta, Ayapel, San Bernardo del Viento, La Apartada y Montelíbano.



¿Qué opinas de esto?