Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘En 15 días se instalarán resaltos en el Retiro de los Indios’: Autopistas de la Sabana

La comunidad solicitó insistentemente los resaltos, luego que un vehículo a toda velocidad, arrollara a una mujer y sus dos hijas de 2 y 6 años, causándoles la muerte.


Montería. Así lo confirmó Rafael De Voz, gerente de proyectos de la Concesión Autopistas de la Sabana, al término de una reunión con representantes de la Alcaldía de Cereté y miembros de la comunidad.

El funcionario indicó que se instalarán resaltos en polietileno de alta resistencia, en un plazo no mayor a 15 días, esto a pesar de ser una vía nacional en la cual no están permitidos este tipo de elementos.

“Mientras se instalan estos dispositivos vamos a reforzar con conos y haremos junto a la Policía operativos conjuntos disminuir la velocidad de los vehículos en el tramo Vial mencionado”, detalló De Voz.

La comunidad solicitó insistentemente los resaltos, luego que un vehículo a toda velocidad, arrollara a una mujer y sus dos hijas de 2 y 6 años, causándoles la muerte, en la noche del sábado 3 de junio.

“Solicitamos a la comunidad calma en este tipo de situaciones, lamentamos lo ocurrido pero no compartimos las vías de hecho y adicionalmente solicitamos a los usuarios de la vía que hagan un uso responsable de la misma”, sentenció el funcionario.



¿Qué opinas de esto?