Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

14 menores con heridas leves tras volcamiento de bus escolar en Sahagún

Sahagún. Catorce estudiantes de la institución educativa El Crucero, en zona rural de este municipio de Córdoba, resultaron con heridas leves, al volcarse el bus en el cual se movilizaban de regreso a sus viviendas. Los hechos se registraron hacia las 7:00 de la noche...


Sahagún. Catorce estudiantes de la institución educativa El Crucero, en zona rural de este municipio de Córdoba, resultaron con heridas leves, al volcarse el bus en el cual se movilizaban de regreso a sus viviendas.

Los hechos se registraron hacia las 7:00 de la noche de este miércoles 21 de septiembre, en la vía que comunica a las veredas El Crucero y El Chibolo, en zona rural de Sahagún.

El Alcalde Baldomero Villadiego, aseguró que los niños fueron remitidos al Hospital San Juan de Dios de Sahagún, donde en horas de la madrugada de hoy fueron dados de alta.

“Según parte médico los estudiantes que se movilizaban en el vehículo escolar sufrieron magulladuras y golpes leves, por lo que fue necesario valorar de manera inmediata a los menores, siendo estos atendidos y dados de alta por el personal médico del Hospital San Juan de Sahagún”, indicó Villadiego.

El mandatario informó además que de los 14 heridos, solo un menor identificado como Isaías Méndez Jaramillo, continúa bajo observación médica, tras sufrir un trauma en su brazo izquierdo.

Jorge Iván Aguirre Cogollo de 29 años de edad, conductor del microbús de placas TNC 707, aseguró haber perdido el control del automotor por el mal estado de la vía, pues había llovido toda la mañana.

No obstante, las autoridades investigan si el accidente del automotor en el que viajaban en total 21 menores, fue provocado por el mal estado del carreteable o por fallas mecánicas.



¿Qué opinas de esto?