Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

14 infractores durante el Día sin Carro y sin Moto en Montería

Esta jornada registró un positivo balance; es catalogada la de mejores resultados hasta la fecha.


En términos generales un positivo balance registró la novena Jornada del Día sin Carro y sin Moto realizado este jueves en la ciudad de Montería; cerca de 90 mil vehículos dejaron de transitar durante las 12 horas que rigió la norma y hubo 14 infractores, una ostensible reducción en comparación con la anterior jornada realizada en septiembre del 2017.

Según informó el Secretario de Tránsito Municipal, Arturo Mercado en diálogo con LA RAZÓN.CO en total fueron inmovilizados 4 carros y 10 motocicletas, cuyos propietarios deberán pagar una sanción de hasta 15 SMDLV (Salario Mínimo Diario Legal Vigente), es decir $390.615.

En esta primera jornada del 2018, se evidenció una reducción del 74% en los infractores, en comparación con la realizada en el mes de septiembre, en donde se registraron en total 52 infractores.

Audio Secretario de Tránsito de Montería; Arturo Mercado:

Por parte de las autoridades municipales se destacó el buen comportamiento de la gran mayoría de los monterianos quienes participaron activamente de la jornada, que impulsa la conciencia ambiental y los medios alternativos de transporte, para seguir en la ruta de una ciudad más verde y sostenible.



¿Qué opinas de esto?