Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

13 heridos deja estampida en almacén de descuentos en Sahagún

Los vidrios de la edificación se rompieron y hubo pánico al pensar que se desplomaba.


Sahagún. Alrededor de las 7:30 de la mañana se presentó una estampida por pánico en el establecimiento de razón social Miniprecios, el cual se encontraba abarrotado de personas que aprovechaban las ofertas del madrugón de descuentos.

De acuerdo con el capitán James Vidal, comandante de la estación de Policía de Sahagún, la gente empezó a ofuscarse y se generó un conato de estampida, los vidrios del almacén se quebraron y hubo pánico, pues pensaban que la estructura se estaba desplomando.

Asegura que al generarse la estampida, 13 personas resultaron heridas y están siendo valoradas en centros asistenciales del municipio.

Según el comandante de la estación de Policía local, los heridos son leves y hasta el momento no hay víctimas que lamentar.

Indicó que un ingeniero y el cuerpo de Bomberos se encuentran a esta hora analizando la estructura para determinar si hubo algún tipo de riesgo o sí se encuentra integra.

Desmintió la versión inicial sobre el desplome del segundo piso de la estructura, asegurando que una falsa alarma genero pánico y por ende la estampida.

“En el momento en que nos indican que el edificio se desplomaba llegamos y verificamos que no hubo ningún tipo de desplome de la estructura, fueron algunos vidrios, y simplemente el pánico de la ciudadanía”, explicó el capitán Vidal.

Asegura que varios se desadaptados trataron de aprovechar los momentos de confusión para ingresar al almacén y robar algunos artículos.

El almacén donde ocurrió el suceso se encuentra ubicado en la calle del comercio al lado del parque principal.



¿Qué opinas de esto?